Prensa FVF / Caracas
En una reunión entre los altos mandatarios de la FVF y los distintos dirigentes de los equipos que hacen vida en la tercera división de la liga venezolana de fútbol, celebrada el pasado jueves 14 de febrero en las instalaciones de la federación, se definió el formato para el torneo venidero.
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, acatando el cronograma de la agenda de la reunión inicio haciendo un balance de lo que fue la competición en el año 2018, expresando su satisfacción por los logros cosechados.
Al concretarse la participación de las instituciones en el torneo, se iniciará el proceso de ubicación de los equipos mediante grupos. Grupos que serán estructurados por ubicación geográfica de cada conjunto.
También se resaltó que este será una competición de adecuación, en el cual se buscará que los equipos comiencen periódicamente a cumplir los requisitos de licencias de clubes. Al cumplir dichos requisitos tendrán la oportunidad de subir de categoría y seguir su ascenso.
Al final de la jornada se presentó el balón con el que se disputará los encuentros en el torneo de segunda división del balompié criollo, siendo Venezuela Sport el encargado de suministrar los balones.