Se publicó segunda edición de la revista Gestión FVF

Comunicaciones FVF. Este 31 de diciembre ha sido publicada la segunda edición de la revista Gestión FVF, en la que se hace un recuento de las actividades de la Federación Venezolana de Fútbol en los últimos dos meses, con la presentación del nuevo seleccionador nacional Vinotinto José Néstor Pékerman en portada e importantes informaciones en sus páginas interiores.

La entrega tiene entrevistas con la seleccionadora nacional Pamela Conti, quien hizo un balance de sus primeros dos años al frente del proyecto de desarrollo del fútbol femenino en Venezuela; también con el exjugador Ricardo Andreutti, quien habló de la transición de su transición de jugador a dirigente, y de la labor que viene desempeñando con la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela; y con Manuel De Oliveira, el director general ejecutivo de la Liga FUTVE, con palabras de evaluación de la temporada 2021 de primera división.

Adicionalmente, se podrá leer un repaso de las jornadas de trabajo en los estados que aún no cuentan con asociaciones conformadas, detalles del acuerdo con UNICEF, notas sobre la reactivación del futsal y del fútbol Sub-20 con las ligas FUTVE Futsal 1 y Junior, respectivamente, entre otras noticias.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.