Se realizó el curso teórico y práctico del III Festival Evolución Conmebol de Fútbol Sala

PRENSA FVF.-

Este lunes se realizó con éxito el curso teórico/práctico del tercer Festival Evolución Conmebol de Fútbol Sala. Durante todo el día el Domo José María Vargas fue el escenario para las actividades comandadas por el seleccionador nacional de fútbol sala, Frederick Méndez y su cuerpo técnico, contando con la participación de más de 30 entrenadores.

Iniciación a la táctica, estrategia, la técnica, planificación, rol del entrenador dentro y fuera de la cancha fueron algunos de los temas que se tocaron en el curso. En la parte práctica 115 niños hicieron parte del evento en diferentes estaciones.

“Se ha hecho un trabajo admirable en la Federación Venezolana de Fútbol para desarrollar el programa evolución de Conmebol, hoy vemos plasmado el resultado final, también quiero destacar la labor que han hecho los entrenadores”, indicó Frederick.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sala estará presente en todos los partidos del torneo y captará futuros talentos para La Vinotinto.

Este martes inicia la competencia en el Domo José María Vargas desde las 9:30 AM, a continuación, la primera jornada:

New Stars vs Felinos

C.I.D Inavi vs Cacique Mara

Estudiantes de Guárico vs Real Falcón

Fundación MG vs Caimanes de Lima Blanco.