Se realizó primera reunión para debatir puntos de la Superliga Femenina 2021

 

Prensa FVF / Caracas. – Este martes 9 de marzo se llevó a cabo una primera reunión, mediante la plataforma de zoom, con respecto a la Superliga Femenina 2021 que organiza el Comité Regularizador FIFA-FVF

 

La cita sirvió para mostrar propuesta de la estructura de lo que será el máximo campeonato de fútbol femenino del país y escuchar las sugerencias de los equipos venezolanos que participarán.

 

El encuentro estuvo encabezado por Jesús Sánchez, Coordinador de la División de Fútbol Femenino y Andreina Peláez; Jefe de División de Futbol Femenino. Ambos señalaron que se tiene previsto que la Superliga Femenina comience en el mes de abril y cumpliendo con los requisitos exigidos por Conmebol, las normas de seguridad y sanitarias.

 

A la asamblea online también acudieron Pamela Conti, DT de la Vinotinto Femenina de Mayores; Manuel González, Director de la Gerencia de Desarrollo; Karina Monasterio, Gerente de Desarrollo y representantes de los clubes de la Liga FUTVE.

 

Por su experiencia como futbolista, Pamela Conti manifestó la relevancia con respecto al retorno del balompié femenino profesional.

 

La liga es el corazón de todo y por eso es importante lo que plantea la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la Gerencia de Desarrollo y la División de Fútbol Femenino en cuando a la estructura y comienzo del torneo. Es importante que los equipos respalden también a sus jugadoras en el campeonato”, apuntó la entrenadora de la selección nacional femenina, Conti.