Selección de Fútbol Sala disputará “Circuito Sudamericano Brasil 2013”

 

 

La Selección Nacional de Fútbol Sala partirá hoy a Brasil para disputar el Torneo Internacional “Circuito Sudamericano Brasil 2013” en el que se medirán a sus similares de Paraguay, Colombia y Brasil y les servirá de preparación para disputar el Sudamericano que se celebrará el próximo mes de julio en la ciudad de San Cristóbal.

 

Los Vinotinto de Fútbol Sala, llegarán a Uberlandia, Minas de Gerais, esté martes contando con unos días de preparación previos al Torneo en los que planean enfrentar al combinado Río de Janeiro en un partido amistoso.

 

Los dirigidos por Hermes González competirán del 22 al 26 de marzo en el cuadrangular Invitacional organizado por Brasil y volverán a Venezuela para seguir trabajando de cara al Sudamericano que se disputará del 15 al 22 de julio en el estado Táchira.

 

Los convocados por González son: Jorge Preciado, Gabriel Rocca, David López, Edgar Mosqueda, Paolo Espinoza, José Falcón, Jhoan Quintero, Carlos Moreno, Ángel Hernández, Lewis Hernández, Eduardo García y Roberto Ramos