Selección de Fútbol Sala femenina se prepara para el Mundial
 
La Selección Nacional de Fútbol Sala femenino se encuentra realizando su tercer módulo de preparación  de cara al IV Mundial Invitacional de la categoría que se celebrará en la ciudad de san Cristóbal del 11 al 18 de diciembre.
 
Las Vinotinto estarán concentradas en Caracas hasta el próximo 9 viernes, para continuar con la preparación y destacarse en su papel de anfitrionas mundialistas. “Nuestro  principal objetivo es mejorar nuestra pasa actuación. En el Mundial de Portugal alcanzamos el octavo lugar. Esta vez esperamos conseguir una mejor posición en nuestra casa” declaró Milagro Infante Seleccionadora Nacional de la categoría.
 
La cita mundialista reunirá en Venezuela a las selecciones de Brasil, Portugal, España, Rusia, Japón, Malasia, Ucrania, Irán, Costa Rica, Malasia y al combinado nacional. También se espera la confirmación de los países que ocuparan los dos cupos aún disponibles para el Torneo.
 
“Tenemos nuevos talentos incorporándose a la Selección y estamos trabajando con mucha concentración y claras en el objetivo que no es otro que conseguir una destacada participación en la Copa del Mundo.” sentenció la Directora Técnica quién también destacó que a partir del cuarto módulo de preparación el combinado Vinotinto estará trabajando en la ciudad de San Cristóbal, sede de la competencia.