SELECCIÓN FEMENINA SUB17 VENCIÓ 3-1 A ESTUDIANTES DE GUÁRICO

 

La selección venezolana femenina Sub17 superó este jueves 3 goles por 1 a Estudiantes de Guárico, en un amistoso jugado en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en la continuación de su preparación de cara al Sudamericano de la categoría, que se jugará del 1 al 20 de marzo en Barquisimeto.

 

El elenco que dirige el profesor Kenneth Zseremeta se impuso gracias a los goles de Deyna Castellanos, al minuto 4 de partido, Daniuska Rodríguez en la fracción 50 y Yeismar Cabeza a los 59. Isaura Viso descontó por las guariqueñas en el minuto 56.

 

El cuadro nacional fue dominador de las acciones desde un inicio e hizo sentir su poderío ofensivo con el gol de Castellanos en los primeros minutos.

 

Después de la fracción 60, la selección Sub17 empezó a administrar el partido, sabedora de la ventaja en la pizarra. Nayluisa Cáceres, la arquera del equipo, tuvo una gran actuación con intervenciones espectaculares, que procuraron que la ventaja se mantuviera en el marcador.

 

La Vinotinto Sub17 se prepara para el Sudamericano de Barquisimeto, con el objetivo de revalidar el título conseguido en Paraguay en 2013, y asegurar uno de los tres boletos para el Mundial de Jordania.