La selección masculina Sub 17 de Fútbol Sala partirá este jueves 19 de mayo a la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, para intervenir entre el 20 y el 30 de este mes en la I Copa América de Fútbol Sala, que patrocina la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Los venezolanos estarán interviniendo en el grupo B, junto con las selecciones de Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile, conjuntos a los que enfrentará los días 21, 22, 23 y 24, respectivamente, según destacó el jefe de la delegación Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa de la Federación Venezolana de Fútbol.
Estos juveniles, que tuvieron cuatro módulos de preparación bajo la dirección de Frederick Méndez y su cuerpo técnico, buscarán la mejor figuración posible, y para 2017 tendrán acción de nuevo en otro Sudamericano que concederá cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina 2018.
La lista de jugadores es la siguiente:
1.-Víctor Marín, arquero
2.-Jesús Cuauro, arquero, alero
3.-Hernán Paz, líbero
4.-Carlos Spínola, pívot
5.-Anyer Maldonado, ala
6.-Roxwell Pinto, ala
7.-José Maita, ala
8.-Marwin Rangel, líbero
9.-Elier Cuéllar, ala
10.-Kevin Yedra, líbero
11.-Leonel Espinoza, pívot
12.-Luis Lepervanche, arquero
13.-Fabricio Vásquez, pívot
14.-Yeferson España, líbero
Cuerpo técnico:
-Frederick Méndez, director técnico
-Héctor Morantes, médico
-Eudo Villalobos, oficial
-Eric Cortés, oficial
-Ángelo Laya, oficial
-Fredy González, coordinador
-Rafael Almarza, jefe de la delegación