Selecciones de Carabobo listas para buscar clasificación a los Juegos Nacionales 2017

 

 

Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo.- Con el objetivo de conseguir un boleto a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2017, las selecciones de fútbol de Carabobo Sub 16 masculina y femenina, afrontarán desde este lunes 11 de julio sus respectivos zonales clasificatorios en los estados de Punto Fijo y Valera.

 

Con casi dos meses de preparación, los combinados regionales encararan la cita de forma simultánea, pero en dos sedes distintas. El conjunto masculino buscará la clasificación en la costa falconiana, mientras que las chicas lo harán en la zona trujillana. Ambos torneos darán inicio desde este lunes y se desarrollarán hasta el próximo sábado 15 de julio.

 

La ilusión de estar en la máxima cita deportiva a nivel nacional es el principal aliciente para dos conjuntos que han sostenido una intensa y minuciosa preparación de la mano de sus respectivos cuerpos técnicos. Para cumplir el objetivo, los seleccionados carabobeños deberán quedar entre los dos primeros lugares de sus grupos, enfrentándose en la cancha a las selecciones de Falcón, Trujillo, Yaracuy, Zulia y Lara, rivales que tendrán tanto el conjunto masculino como el femenino.

 

 La plantilla sub 16 masculina está conformada por Ricardo Márquez y Diego Gil como porteros; los defensores Oscar Conde, Joaquín Suárez, Servio Torres, Luis Valladares,  Denyson Soto y Jean Linares; los mediocampistas  Mishel Cafre, Victor Betancourth, Eduardo Santiago, Wilken Ramirez, Stefano Mazzariol, Victor Lassaballet, Kevin Rodriguez y Javier Arape; además de los delanteros Andrés Castillo, Miguel Trujillo y Pablo Andrea. El Cuerpo técnico está conformado por Jeremy Nowak como DT,  Adonay Camacho( Asistente Técnico), Norman Baquero (Preparador Físico), Manuel Correa (Preparador de porteros), Miguel Heredia (Fisiatra), Elio Parra (Psicólogo), Yordany Pérez (Estadística), Rohen Santiago (Estadística y Video),Ángel Pacheco (Utilero) y Yilmara López (Delegada).

 

Por su parte, el equipo femenino tendrá en su plantilla a las arqueras Adnhachiel Porras y Claudimar Fuentes; las defensoras María Alejandra Dávila, Daniela Martínez, María José García, Naomi Santaella, María Castellanos, Rosmary Reina y Susej Romero; las mediocampistas Mariangel Delgado, Elizabeth León, Eulimar Chirinos, Adriangela Quiñonez, Norka Ferguson, Yorbelis Pereira y Victoria Sampedrano; además de las atacantes Andrea Colavita, Krismely González, María Cazorla y Dainyerli Rodríguez. El cuerpo técnico de este combinado estará encabezado por Manuel Sumoza como DT, acompañado de Javier Contador (Asistente Técnico), Angelo Policarpo (Segundo Asistente), Kevin De Freitas (Preparador Físico), Mayrene Coronel (Fisioterapeuta), Glenda García (Doctora), Sonya González (Delegada) y Kriselis Kristen (Coordinadora).

 

Enfocados en alcanzar los objetivos hacia los Juegos Nacionales 2017, los combinados carabobeños se encuentran listos para dejarlo todo en la cancha. Vale destacar que los partidos que dispute el seleccionado sub 16 masculino, podrán disfrutarse a través de la señal de WOAO 88.1 FM y www.woao.net en todo el estado Carabobo.