Sergio Omar Calderón estuvo de visita la mañana de hoy en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, el ex directivo del Deportivo Táchira se acercó al ente federativo a reencontrarse con viejos amigos.
“El fútbol venezolano es una gran familia, que siempre está ahí. Podemos discutir, tener puntos de vista diferentes pero a la hora de la verdad estamos juntos para apoyarnos. Hoy estoy aquí visitando a mi familia, a mis amigos de toda la vida”, expresó el “Cura” Calderón.
Para el también político tachirense el crecimiento del balompié nacional es imparable y está totalmente convencido de la clasificación de la Vinotinto al Mundial de Brasil 2014. “La clave está en el partido de Chile, en ese partido celebraremos una victoria clave para la clasificación. Hay momentos en los que la fe de muchos seguidores decae pero es justo en esos momentos en los que más hay que creer y nosotros, la familia del fútbol tiene que tener más fe, por eso estaré en Chile apoyándolos” expresó.
El Deportivo Táchira no es ajeno a Calderón “El aurinegro me dio todo lo que tengo en la vida. Si no fuera por el Táchira y el por el fútbol yo no sería hoy nada de lo que soy. En mi vida he pasado momentos muy difíciles y ha sido el fútbol quien me ha ayudado a superarlos y a seguir trabajando por este país”.
El Cura también aseguró que su satisfacción mayor llegará el día que su hijo, Sergio Calderón vista la camiseta de la Selección “Ese será mi punto de honor”.