Sin fortuna ante Angola

 

Prensa FVF / Lisboa. Pese a intentarlo en repetidas oportunidades, la Vinotinto de Futsal no pudo llevarse un resultado positivo en su visita a Pavilhão. Los dirigidos por Freddy Miguel González cayeron 5-2 ante Angola y de esta manera cerraron su gira de amistosos por Portugal. Ahora la delegación criolla se alista para viajar a Lituania donde se disputará la Copa Mundial de Futsal.

 

Venezuela saltó al tabloncillo de forma arrolladora. Desde temprano tomaron control de la esférica y comenzaron a generar peligro. Al minuto 10, la Vinotinto de Futsal inauguró el marcador gracias a una gran acción individual de Alfredo Vidal.

 

Minutos después, Carlos Sanz anota el segundo de Venezuela tras enviar un disparo cruzado. Los criollos dominaban y buscaban el tercero. En el cierre del primer tiempo, Angola lograba anotar el gol del descuento por medio de Leo.

 

 

En la segunda parte, Venezuela mantenía el mismo libreto: Control de la esférica, intensidad y numerosas opciones de gol. Sin embargo, la fortuna no los acompañó pese a un buen funcionamiento.

 

Al minuto nueve del segundo período, Angola empató el partido gracias a Branquinho. Con el marcador igualado, Venezuela seguía atacando y buscando darle vuelta al marcador.

 

En los minutos finales, Angola aprovechó las desatenciones de Venezuela para irse arriba y concretar su triunfo. Mano Sele ponía arriba a los angoleños al minuto 17. Jõ y Osnan, respectivamente, anotaron el cuarto y quinto gol de Angola.