Sólo un Agente e Intermediario registro actividad económica en el año 2015 en Venezuela

foto_fvf_01

Los Agentes de Jugadores o Intermediarios registrados en la Federación Venezolana de Fútbol no registraron actividad económica alguna en las opresiones de transferencias de jugadores en el fútbol nacional en primera y segunda división durante el año 2015.

De acuerdo al Departamento de Registro de Jugadores y Transferencias internacionales de la FVF en todas las contrataciones registradas de jugadores nacionales e importados, el unico intermediario que registro actividad fue Daniel Yamin, quien percibio 140.000 USD como intermediario a favor de nuestro club Deportivo Tachira en la transferencia internacional del jugador Gelmin Rivas a favor del club Al Ittihad.

La información fue suministrada por Marco Vega, responsable del TMS de la Federación Venezolana de Fútbol.