Sucre eligió autoridades para su Asociación de Fútbol

Comunicaciones FVF. La Asociación de Fútbol del estado Sucre eligió a su Consejo Directivo, Consejo Contralor y Consejo de Honor, en un proceso electoral celebrado este viernes 5 de agosto en el polideportivo Félix “Lalito” Velásquez de Cumaná, en el que resultó electo presidente el dirigente local Jesús Márquez.

Con este acto comicial son ya 23 asociaciones legalmente constituidas en el país, con la tarea de promover la práctica del fútbol en todo el territorio, y se avanza hacia la consolidación de los “24 estados, 24 asociaciones”, objetivo trazado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, meses atrás.

La jornada fue organizada por la Comisión Electoral de la entidad y contó con el acompañamiento y veeduría de miembros de la Comisión Nacional Electoral de la FVF, quienes fueron garantes de un desarrollo en plenitud de garantías y condiciones para todos los votantes.