Suspendida la alineación del jugador Sub 20 tanto en Copa Venezuela como Torneo Adecuación

Mediante una Resolución emitida por la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, se suspendió entre este lunes 21 y el viernes 25 de septiembre la obligatoriedad de la alineación del jugador de la Norma de la categoría Sub 20, tanto en la Copa Venezuela como el Torneo de Adecuación 2015, Copa Traki.

El presidente de la FVF y, a su vez, presidente de la CTN, Laureano González, consideró que es motivo suficiente para dictar esta medida, la realización de un módulo de preparación de esa categoría por parte del director técnico de la Vinotinto juvenil, Rafael Dudamel, en ese mismo lapso, concentración que se lleva a efecto en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

Así pues, los clubes quedan liberados de esa obligación tanto en Copa como en el torneo local; la normativa abarca a los nacidos en los años 1997, 1998 y 1999 (esta última categoría con 16 años cumplidos).