PRENSA FVF/CARACAS.-
El Consejo de Honor del Fútbol venezolano sanciono a jugadores y a integrantes de los cuerpos tecnicos por sus respectivas faltas, en lo que fue la cuarta jornada del torneo clausura de la primera división 2019.
De la mano del presidente, Carlos Terán; miembros principales, Domingo González Yánez y Claudio Lombardini y la secretaria ejecutiva Amarilis Belisario basaron sus respectivas decisiones en la normativa de la materia:
Primera, jornada cuatro:
–Sandro Notaroberto Peci (Estudiantes de Caracas SC) 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en un mismo partido.
-Yeferson Alfredo Escudero Graterol (Portuguesa FC) 1 partido de suspensión, por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario siendo el ultimo jugador.
–Silvio Gabriel Rudman (D.T, Monagas SC) 2 partido de suspensión, por protestar de manera airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.
-Francisco Emilio Pol Hurtado (Mineros de Guayana) 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador contrario en disputa del balón.
– José Luis Ciccarelli Cedeño (A.T, Mineros de Guayana) 2 partidos de suspensión, por protestar de manera airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.