PRENSA FVF/CARACAS
El Consejo de Honor del Fútbol venezolano sanciono a jugadores y a integrantes de los cuerpos técnicos por sus respectivas faltas, en lo que fue la septima jornada del torneo clausura de la segunda División y del torneo Reserva2019.
De la mano del presidente, Carlos Terán; miembros principales, Domingo González Yánez y Claudio Lombardini y la secretaria ejecutiva Amarilis Belisario basaron sus respectivas decisiones en la normativa de la materia:
Segunda, jornada siete:
Gustavo junior Gonzales Pérez (Gran valencia) 2 partidos de suspensión, por recibir doble amonestación en un mismo encuentro y por insultar ala arbitro principal.
Enmis Daniel Rodríguez Ibarra (Gran Valencia) 5 partidos de suspensión, por insultar ala arbitro principal con palabras denigrantes al ser humano.
Asdrúbal José Castillo García (Atlético el Furrial) 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarrillas.
Ángel Ernesto Urdaneta Buenaño (Unión Local Andina) 2 partidos de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario sin estar en disputa del balón.
Víctor Manuel Rojas Rojas (Unión Local Andina) 3 partidos de suspensión, por agredir a un jugador del equipo rival en disputa del balón y por agredir en el rostro a otro jugador del equipo rival.
Egwar de Jesús Valbuena Zarraga (Deportivo JBL Zulia) 1 partido de suspensión, por impedir una oportunidad manifiesta de gol.
Reserva, jornada siete:
Brayan Darío Alzamora Velasco (Atlético Venezuela) 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
Marco Alejandro Carrillo Girón (Estudiantes de Caracas SC) 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
Kewyn Miguel gil Lizardi (Lala FC) 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo rival en disputa del balón.
Sergio Luis Sulbarán García (Zamora FC) 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
Jhonny Antonio Rubio Villalta (Utilero, Zamora FC) 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.
Eduardo José Silva Lezama (AC Lara) 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
Edison José Penilla Herrera (Estudiantes de Mérida FC) 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
Yan Carlos Avendaño Molina (Estudiantes de Mérida FC) 2 partidos de suspensión, por insultar con palabras obscenas al árbitro principal.