Táchira igualó con Rosario Central en el inicio de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana

 

Prensa FVF/Caracas.- La noche de este jueves 15 de julio el Deportivo Táchira empató 2-2 ante Rosario Central de Argentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, que se jugó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal.

 

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, tuvieron que esforzarse en par de ocasiones para igualar. El primer gol lo recibieron en el minuto 26 por intermedio del mediocampista Luciano «Pupi» Ferreyra, que ponía el marcador 0-1 y así cerraban el primer tiempo en favor de los argentinos.

 

La oncena criolla salió dispuesta a empatar y cuando apenas transcurrían 10 minutos de la segunda parte, José Luis Granados marcó el empate transitorio 1-1 tras una habilitación de Maurice Cova.

 

Cuando parecía que todo finalizaba así, llegó el gol del cuadro «canalla» en el minuto 90 por intermedio de Alan Marinelli, que recibió una asistencia de Luca Martínez, en un contragolpe letal para colocar cifras de 1-2 en favor de «La Academia Rosarina».

 

El combinado aurinegro nunca bajó los brazos, evitó a toda costa caer en casa y gracias a Maurice Cova, quien terminó siendo el más destacado por los andinos, logró asistir a Douglar Angarita, para que el goleador marcara el 2-2 en el 90+4.

 

El partido de vuelta se efectuará el próximo jueves 22 de julio en el Gigante de Arroyito de la Ciudad de Rosario en Argentina.