Táchira recibe a Rosario Central por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana

 

Prensa FVF / Caracas.- El Deportivo Táchira recibe este jueves 15 de julio a Rosario Central de Argentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el cual se jugará a las 8:30 p.m. en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

 

El combinado aurinegro finalizó en el tercer lugar de la Copa CONMEBOL Libertadores, por lo que le permitió clasificarse a esta instancia de la Sudamericana, para enfrentar al cuadro rosarino; mientras que en la actual edición de la Liga Futve, permanece como líder del Grupo Occidental.

 

Por su parte la «Academia Rosarina» marcha octavo en la liga argentina y llegaron a la fase decisiva de la copa tras terminar primeros en el grupo A de la Sudamericana, dejando fuera al cuadro chileno de Huachipato. Una de las grandes ausencias por parte del equipo «Canalla», será la camiseta número 10, Emiliano Martínez, quien viene arrastrando una lesión y será baja para el partido.

 

El gran estado anímico que viene arrastrando el cuadro tachirense, tratará de plasmarlo al jugar en casa con la finalidad de trascender y ser de los equipos más fuertes de la competición internacional, gracias al rodaje previo en la Copa Libertadores.