Táchira y Monagas SC comenzaron con triunfo en la Liga Futve 2021

 

Prensa FVF / Caracas – En la continuación de la primera fecha de la Liga Futve, Deportivo Táchira y Monagas SC comenzaron con sendos triunfos en sus casas, ante Hermanos Colmenárez y Mineros de Guayana, respectivamente, en la tanda de partidos efectuados este jueves.

 

Ambos choques fueron disputados en San Cristóbal y Maturín, en una jornada que se efectúa durante cinco días, tras su inicio el pasado domingo con el empate entre Aragua FC y Deportivo La Guaira.

 

Los andinos se pudieron reponer al tanto que Wilmar González le marcó en el minuto 6, para darle ventaja a Hermanos Colmenárez.

 

Los llaneros sorprendían con ese tanto, pero en el descuento del primer tiempo, Lucas Gómez igualó las acciones por el Táchira para irse al descanso con el partido igualado.

 

Continuación

 

En la segunda parte, Nelson Hernández colocó el segundo tanto del negriamarillo para dejar el partido 2-1 a su favor.

 

Por su parte, Monagas SC pudo quebrar la resistencia que le colocaba Mineros en la ciudad oriental para marcar dos tantos en la segunda parte y lograr el triunfo.

 

Los monaguenses definieron las acciones por medio de su capitán Grenddy Perozo, quien anotó el primero a los 57 minutos, mientras que Franklin González marcó el segundo a los 74, para terminar de cerrar el partido.

 

El resto de la primera fecha de la Liga continuará viernes, sábado y domingo con los siguientes partidos:

 

Viernes 16-4-21

Atlético Venezuela vs Metropolitanos FC en el estadio Brígido Iriarte (4:00 pm)

Estudiantes de Mérida vs. Trujillanos FC en Mérida (7:00 pm)

Sábado 17-4-21

Caracas FC vs. UCV en Caracas (4:00 pm)

Deportivo Lara vs. Yaracuyanos FC en Barquisimeto (6:30 pm)

Domingo 18-4-21

Gran Valencia vs. Carabobo FC en Valencia (5:00 pm)

Zamora FC vs. Portuguesa FC en (7:15 pm)