Lic. Abraham Afcha Chávez / Prensa AsoFútbol Carabobo
El futbol carabobeño volvió a dar de que hablar durante este sábado 21 y domingo 22 de octubre, con el desarrollo de la sexta fecha de la segunda vuelta del Torneo Estadal 2017, jugada en distintas sedes regionales.
La jornada tuvo más de 70 encuentros de categorías formativas que forman parte de la icónica competencia carabobeña, en una zafra que empieza a vivir sus capítulos finales de la temporada regular.
La pelota rodo en distintos escenarios regionales, mostrando nuevamente en cancha la calidad y talento de los futbolistas del patio. La acción incluyo encuentros desde categorías Sub 7 hasta Primera, además de toda la emoción del futbol femenino. Sedes como Agua Potable, Hogar Hispano, Misael Delgado, Iamdesandi, Hermandad Gallega, La Pradera, Universidad de Carabobo, Los Bucares, entre otros, fueron las casas futbolísticas en donde la emoción y adrenalina desbordo a plenitud. La adrenalina del fútbol menor se vivió en sus campeonatos del eje metropolitano, como también en el del eje oriental, destacando las cualidades futbolísticas en los equipos que participan en las dos ligas.
El desarrollo del Torneo Estadal 2017 continuará ahora el próximo fin de semana, con una gran cantidad de partidos agendados en la última fecha del mes de octubre y en donde se disfrutará también de la fiesta de los festivales de futbol menor en categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, encarando la recta final de un torneo al que todavía le faltan unos cuantos capítulos por escribir en los escenarios carabobeños