Telasco Segovia: “El mensaje del profesor ha sido claro, dejar todo en la cancha”

 

PRENSA FVF/VALENCIA

 

La Vinotinto Sub-20 se encuentra en Valencia desde el pasado 26 de diciembre y continúa trabajando de la mano del profesor Martín Carrillo y su cuerpo técnico.

 

Habilidad, técnica y buen manejo del esférico son las cualidades que tiene Telasco Segovia, mediocampista del Deportivo Lara, quien está entre los 43 seleccionados para el primer módulo de trabajo del estratega caraqueño.

 

“Me siento muy bien. Esta es una de las experiencias más bonitas que un jugador puede tener. Representar a tu país”, expresó.

 

Segovia fue el jugador juvenil con más minutos disputados del cuadro larense en el Torneo Normalización 2020. Teniendo apenas 17 años y siendo uno de los convocados más jóvenes, el habilidoso tratará de demostrarle su gran presente al DT Carrillo.

 

“Fui uno de los juveniles con más minutos en mi club, gracias a la confianza del técnico pude aportar mucho al grupo en el torneo y espero que lo que aporté en el torneo lo pueda traer a la selección”, manifestó.

 

Seguidamente, el larense criado en la comunidad barquisimetana de El Sisal explicó que desde el primer día el cuerpo técnico se ha enfocado en crearle al grupo una mentalidad ganadora.

 

“El cuerpo técnico está enfocado como nosotros, que queremos dejar el país en lo más alto. El mensaje del profesor ha sido claro, debemos dejar todo en la cancha y que no tenemos que regalar nada, para dejar el país en lo más alto”, acotó.

 

La responsabilidad de representar al país es una de las prioridades para el joven mediocampista, quien recibió con alegría el primer llamado con el combinado nacional Sub 20.

 

“Mi representante me lo contó y me emocioné muchísimo. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado”, reveló.