Prensa FVF / Los Robles. – El volante Telasco Segovia, a pesar de ser categoría 2003, sigue sumando experiencias con la Vinotinto Sub 20, la cual estuvo concentrada hasta este lunes, 20 de julio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la isla de Margarita.
Segovia viene siendo un habitual en las convocatorias y ya suma su cuarta experiencia con el seleccionado nacional juvenil desde que el profesor Martín Carrillo asumió el timonel del barco Vinotinto.
“Esto representa todo para mí. Los que estamos aquí soñábamos con vivir este momento, por eso le doy gracias a Dios por cada módulo que me da para seguir aprendiendo y trabajando”, dijo el barquisimetano de 18 años.
Para el joven larense ha sido importante compartir en las concentraciones con futbolistas de su mismo club y expresó que la meta de todos es: “poner el nombre del país en lo más alto”.
“Con mis compañeros del club me siento más en casa. Con Juan Luis (Perdomo) he compartido muchos momentos dentro del fútbol y para los dos esto significa cumplir un sueño”, manifestó, en referencia al otro volante larense convocado en el llamado nacional.
Competitividad
Mientras más se acerca la fecha de inicio del Sudamericano Sub 20, más se eleva la competitividad entre los jugadores por ganarse un cupo al prestigioso torneo juvenil, pero a pesar de eso, la fraternidad continúa reinando en las filas criollas.
“Hay jugadores talentosos en mi posición y tenemos una competencia sana. Aquí no estamos esperando que uno se equivoque para poder ocupar ese puesto, sino todo lo contrario, nos apoyamos y trabajamos al máximo”, resaltó.
Este martes, 20 de julio, los jugadores retornarán a sus respectivos clubes para continuar trabajando arduamente a la espera del próximo llamado del DT Carrillo.
“Cuando regrese en mi equipo voy a seguir dándolo todo para que me sigan convocando y poder representar a Venezuela, que es el orgullo de todo venezolano”, enfatizó.
Para finalizar, Segovia pidió el apoyo de todo el pueblo venezolano para con la Vinotinto Sub-20, que, de la mano del cuerpo técnico, empieza a encontrar las piezas del engranaje de la maquinaria nacional.
“Apóyennos siempre. Nosotros desde nuestro lado seguiremos esforzándonos para poder honrar el nombre de nuestro país”, culminó.