Tigres y Pumas golearon en la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/ La Guaira. Tigres Futsal y Pumas FS dieron una clara demostración de su poderío ofensivo y de su cartel de favoritos para pelear por el título de la primera edición de la Liga FUTVE Futsal Femenina que se disputa en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

 

El primero en mostrar sus superioridad fue el conjunto bengalí al derrotar 8-0 a Manuel Palacio Fajardo, duelo válido por la tercera jornada del campeonato venezolano.

 

Lavinia Antequera comandó el ataque de las de Maracay con tres tantos (5’,24’, 36’), le siguió Roraima Vielma con un doblete (12’, 15’) y cerraron la cuenta Ángela Coropa (1’), Rubianis Nava (16’) y Carla Crespo (21’).

 

Con este resultado las dirigidas por Oriana González lideran el grupo B con tres triunfos y nueve puntos, mientras que las de Barinas, aún no han celebrado en el certamen.

 

Sin complicaciones

 

Otro que ganó sin problemas fue Pumas al vencer 0-4 a UDC La Castellana y así recuperarse de la caída sufrida en la pasada fecha ante Tigres.

 

Dos tantos de Joseany Ardilla (11’, 29’) guiaron al equipo de La Guaira al triunfo y sus compañeras Génesis Fuentes (36’) y Francy Rodríguez completaron la goleada.

 

Pumas es segundo de su zona con registro de 2-1 que le hacen sumar seis puntos en la tabla de clasificación.

 

La Liga FUTVE Futsal Femenina tomará un descanso y volverá el lunes con los choques, pertenecientes a la zona A, entre RPC Anzoátegui SC y CF Candelero, cierran Willy Callister ante Mestizos Futsal.