Tigres y Willy Callister sellaron su boleto a semifinales de La Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/ La Guaira. Tigres Futsal y Willy Callister se convirtieron en los dos nuevos clasificados a las semifinales de la Liga FUTVE Futsal que se celebra en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

 

Felinos, por el grupo B, y monaguenses, en la zona A, se unen a RPC Anzoátegui que el pasado martes, 19 de julio, fue el primer equipo en avanzar a la ronda de los cuatro mejores equipos del campeonato.

 

El último clasificado se conocerá este jueves y saldrá del compromiso que protagonizarán Pumas FS y La Castellana. A las primeras mencionadas les bastará con un empate, mientras que las mirandinas deberán vencer por una diferencia de más de siete goles.

 

La jornada

 

Tigres fue el primero en alcanzar su boleto tras igualar 2-2 con Pumas FS. Luinyelis Angulo fue la encargada de marcar los goles de las bengalíes. En tanto, Mariangela Magdaleno y Génesis Fuentes pusieron los tantos del empate.

 

Por su parte, Willy Callister, con la clasificación ya asegurada, no hizo mayor esfuerzo y cayó 3-7 ante Anzoátegui SC, conjunto que pasó de manera invicta por la llave A al dejar marca de seis triunfos en igual número de presentaciones.

 

Dobletes de Verónica Ruiz y Juanita Febres comandaron la victoria oriental. Otras que fueron parte de la goleada fueron Amelia Marín, Elianny Castillo y Fabiana Castro.

 

En otros duelos de la jornada, La Castellana superó 3-4 a Manuel Palacio Fajardo y CD Candelero se apuntó su primer lauro del certamen al vencer 1-2 a Mestizos Futsal.