Todo listo para el inicio de las Fases Finales A y B de la Liga FUTVE

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Todo está listo para que den inicio las Fases Finales A y B de la Liga FUTVE, este sábado 30 y domingo 31 de octubre.

 

Los cotejos que abrirán la jornada corresponden a los equipos ubicados en la zona B. Portuguesa FC recibirá al Aragua FC en el estadio José Antonio Páez de Araure a partir de las 5:30 p. m. El “Penta” culminó en el tercer lugar del grupo occidental con 39 puntos, mientras que el aurirrojo terminó cuarto con 33 en la llave central.

 

Un par de horas más tarde, Academia Puerto Cabello enfrentará a Hermanos Colmenárez en La Bombonerita de la ciudad porteña. En la ronda eliminatoria, la Academia fue tercero en el emparejamiento central con 34 unidades y los de Barinas se quedaron con el último boleto de la zona occidental al sumar 36 tantos.

 

Las acciones continuarán el domingo con la celebración de los tres compromisos pertenecientes a la Fase Final A. En el estadio Olímpico de la UCV desde las 3:00 p. m., Caracas FC y Deportivo La Guaira protagonizarán uno de los duelos más electrizantes de la ida. Ambos conjuntos finalizaron en la cima de sus llaves en la ronda clasificatoria.

 

Luego, Deportivo Táchira chocará con Monagas SC en Pueblo Nuevo a partir de las 5:30 p. m. El aurinegro tuvo una campaña exitosa que le permitió liderar la zona occidental con 49 puntos y los monaguenses se quedaron con la segunda casilla de oriente con 45 unidades.

 

El cierre de la jornada estará a cargo del encuentro entre Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida en el Farid Richa de Barquisimeto desde las 7:30 p. m. Tanto crepusculares como académicos culminaron en el segundo puesto de sus grupos.