Torneo Estadal de fútbol de playa en Monagas llega a las semifinales

 

Luis Rojas Montero / Prensa AsoFutbol Monagas

 

La segunda edición del Torneo Estadal de fútbol de playa está en su etapa cumbre, este jueves 10 de agosto a partir de las 3:00 pm, se disputarán los dos encuentros semifinales de la contienda en la cancha de arena del polideportivo de Maturín.

 

Luego de haber iniciado el pasado 9 de julio con la participación de los equipos Difalo FC, Paparazzi FC, Los Cortijos FC, EE Pico Belmonte, Petroleros FC, La Línea FC, Atlético Azcúe y Jusepín FC, esta competencia puso a prueba el talento juvenil (1999, 1998 y 1997), dando muestras del potencial que tiene Monagas en esta modalidad del balompié.

 

A primera hora, el líder Difalo FC se enfrentará a EE Pico Belmonte, que ocupó el cuarto lugar; luego Paparazzi FC luchará por la clasificación ante Los Cortijos FC, tercero y cuarto en la ronda regular, respectivamente. Cabe recordar que Paparazzi FC se coronó el año pasado.

 

Este evento fue supervisado por el cuerpo técnico de la Vinotinto de playa, integrado por los monaguenses Raúl Barberi (Director Técnico), Erick Pateti (Preparador Físico) y César Espinoza (Preparador de porteros).

 

La gran final será el próximo domingo 13 de agosto en el mismo escenario, desde las 9:00 de la mañana.