Tres selecciones vinotinto conviven en el CNAR y hacen historia

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

Desde la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, en 2013, el recinto ha sido la fortaleza de la Vinotinto en todas sus categorías y en su interior se han forjado grupos que han clasificado al país a Mundiales. Sin embargo, desde el 9 de julio ocurrió un hecho histórico, porque coincidieron dentro de sus instalaciones tres selecciones de fútbol campo.

 

La primera en llegar fue la sub-15 masculina que llegó el 23 de junio y se prepara para el Sudamericano de Bolivia, en el próximo mes de noviembre. Pero el hecho histórico se concretó el 9 de julio con la llegada de los combinados sub-17 y sub-20 femenina, que también se alistan para sus competiciones continentales (serán en 2020) y apuntan a clasificar a sus respectivas Copas del Mundo. De esta forma, por primera vez conviven tres selecciones al mismo tiempo en el CNAR.

 

La armonía ha reinado y la logísticas en los diversos espacios (lobby, canchas, gimnasio, comedor y habitaciones) ha estado a la altura, para dar como resultado una buena dinámica. En un clima de respeto y de responsabilidad las tres selecciones trabajan arduamente por una meta que une a todos los convocados que hacen vida en este centro: defender con orgullo al país.