Tripleta arbitral venezolana pitará en la vuelta de la Copa Sudamericana

 

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó al venezolano José Argote como juez principal para el partido de vuelta entre la Universidad Católica (ECU) y el Huachipato (CHI), correspondiente a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, y que será disputado el próximo miércoles 24 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa, sede de los académicos, en Quito.

 

El criollo Argote contará con la asistencia de sus compatriotas Luis Sánchez y Luis Murillo, por las bandas, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Diego Lara. El grupo de árbitros designados oficialmente por Carlos Alarcón, presidente de la Comisión, contará con la asesoría de Bomer Fierro, de Ecuador.

 

Esta sería la segunda representación de árbitros centrales venezolanos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, pues el pasado miércoles 17 de septiembre el criollo Juan Soto estuvo acompañado de Jorge Urrego y Jaime Romero en el partido de ida entre el Atlético Nacional (COL) y el General Díaz (PAR), en la ciudad de Medellín, Colombia.