Por Carlos Luis Briceño / Prensa Trujillanos FC.-
Las guerreras del tabloncillo no pudieron en la semifinal de la Copa Libertadores de Futsal Femenino que se disputa en Paraguay y cayeron derrotadas 6×1 ante el conjunto UNO Chapeco de Brasil la tarde de este viernes.
Las brasileras fueron precisas, letales y efectivas de cara al arco rival además de que aprovecharon los errores defensivos para ampliar la ventaja en la pizarra. El partido comenzó controlo de la esférica por parte de la brasileras que contaban entre sus filas con integrantes de la selección nacional de Brasil.
El cuadro amazónico marcó a través de Brenda de Sousa en par de ocasiones, Luisa Da Silva, Tainara Debora Vanin y Duda mientras que Lavinia Antequera marcó el de la horna y su séptimo gol en el torneo. El primer tiempo fue de un solo camino, el cuadro brasilero controló la esférica, ahoga al elenco patrio y comenzó a hilvanar jugadas que terminaron en gol, 4×0 culminó una primera parte de olvido para las dirigidas por Luis Caceres.
Ya en el segundo tiempo, las guerreras tomaron ritmo y oxígeno, gestaron movimientos de cara al arco rival pero sin oportunidades claras, el gol del descuento no llegaba pero si el quinto para las brasileras por medio de Duda. Casi sobre el final del partido Mireya Fermín roba la esférica y sede para que la goleadora trujillana Lavinia Antequera marcara el 5×1. Al final llegaría uno más para las brasileras sería Brenda de Sousa para marcar su segundo gol de la noche y dar cifras definitivas. Ahora el cuadro trujillano deberá medirse al perdedor del partido entre las locales Sport Colonial y Palestino de Chile para luchar por el tercer lugar del certamen.