Trujillanos FC logró otra victoria para seguir invicto y estar en Semifinales

 

Por Carlos Luis Briceño / Prensa Trujillanos FC.-

 

Las guerreras del tabloncillo se emplearon a fondo para venir de atrás en el marcador y vencer 6×4 al conjunto Cumanda Agua de Lluvia del Ecuador la noche de este lunes en la jornada número tres de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, y de esa manera seguir invictas en el torneo y mantener el liderato del grupo. A pesar del fuerte clima frio Trujillanos FC supo asimilar las indicaciones técnicas para responder ante las meriodionales.

 

Tras estar abajo en el marcador 2×4, las dirigidas por Luis Cáceres sacaron provecho de su jerarquía para darle vuelta al marcador en el segundo tiempo. Par de goles de Lavinia Antequera y anotaciones de Grecia Mendoza, Yilvi Conde, Yuletsy Dueñez y María Viloria guiaron a las guerreras a alcanzar la victoria que les da el pase a la semifinal del evento.

 

Este martes el elenco guerrero tendrá jornada de descanso y volverá a las acciones el día miércoles donde buscará sellar su participación en la fase de grupos con otra el cuadro local Sport Colonial manteniendo el invicto y siendo líderes de grupo.