Últimas sanciones de la primera y segunda división

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo de Honor del fútbol venezolano dio a conocer las últimas suspensiones por las faltas cometidas por los futbolistas de la primera y segunda división del Torneo Clausura 2017, durante el desarrollo de las jornadas 14 de la máxima y otros partidos pendientes; y la tanda número13 de la segunda.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Serafín Boutureira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron apegados a la  normativa:

Primera división, jornada 14:

-Gilber Guerra (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Fernando Aristeguieta (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Luis Hernández (Fisioterapeuta Carabobo FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airadamente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral

-Reniel Rodríguez (Metropolitanos FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Arles Flores (Deportivo La Guaira), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Jacobo Pérez (Preparador físico Deportivo Anzoátegui SC), por insultar con palabras obscenas al primer árbitro asistente

-Juan Muriel (Estudiantes de Mérida FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Yeferson Velasco (Estudiantes de Mérida), 1 partido de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario, en disputa del balón

-Anthony Uribe (Zamora FC), 2 partidos de suspensión, por agredir físicamente en la cara a un jugador contrario, sin disputa del balón

-Samuel Sosa (Deportivo Táchira FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas