Últimas suspensiones de la primera división

EL Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió varias decisiones sobre el último partido de la primera división celebrado esta misma semana, correspondiente al Campeonato 2014-2015, Liga Movistar.

Carlos Terán, presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:

Primera división:

-Juan Mora (Deportivo Táchira), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón

-Jacobo Pérez (Preparador físico Aragua FC), 4 partidos de suspensión, por incitar con palabras obscenas la animosidad de un jugador del equipo contrario, ejecutando además una conducta renuente y contumaz al negarse a abandonar las inmediaciones del terreno de juego, menospreciando públicamente las autoridades del encuentro

Segunda división:

En virtud del error de transcripción observado en la sanción al jugador Edwar González (Diamantes de Guayana)… se efectúa la presente corrección al Acta de Decisiones No. 01 de fecha 13 de Enero de 2015, donde erradamente aparece el jugador con la siguiente sanción:

-Edwar González (Diamantes de Guayana), 1 partido de suspensión

Lo correcto es lo siguiente:

-Edwar González (Diamantes de Guayana), 1ª amonestación