Venezolanas en Houston también se mostraron con Nace un sueño

 

Comunicaciones FVF / Houston. Ni un paralizante frío pudo evitar la emoción y las risas en el tryout de Nace un sueño, realizado en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos, durante la noche del pasado sábado, 15 de enero.

 

El cuerpo técnico de la Vinotinto Femenina se trasladó hasta dicha ciudad en horas de la mañana, desde Miami. Posteriormente, a las 6:00 de la tarde arrancó la actividad con niñas venezolanas o de padres venezolanos que hacen vida en la región. A este entrenamiento se acercó la futbolista Bárbara Olivieri, jugadora de la Vinotinto absoluta, quien también intercambió unas palabras con las participantes, al igual que lo hizo Mariana Speckmaier en Florida.

 

Con esto se cerró la gira del proyecto por los Estados Unidos, recordando que también la seleccionadora nacional Pamela Conti, junto al asistente técnico, Vincenzo Conti y el preparador de porteras, Carmelo Semprevivo estuvieron en ciudades como Orlando, Olympia Heights y Weston, los pasados días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de enero.

 

Además, en territorio norteamericano estuvieron presentes tanto el segundo vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), José Antonio Quintero como el Director de Desarrollo, Luis Giménez, quienes recibieron visitas de diferentes entrenadores y personajes criollos que hacen vida en este país, consolidando estrategias de crecimiento para el fútbol venezolano.