Venezolanos dicen presente en semifinales de la Liga Betplay de Colombia

 

La edición 2020 de la Liga Betplay Dimayor de Colombia, tiene los cuatro semifinalistas y todos cuentan con jugadores venezolanos en sus plantillas.
 
Joel Graterol (América de Cali)
 
El guardameta Vinotinto Joel Graterol, es el encargado de resguardar la portería del actual campeón colombiano, América de Cali. La oncena americanista venció en cuartos de final a su similar de Atlético Nacional y el criollo ha sido pieza fundamental desde el inicio del torneo atípico. 
 
La oncena americanista venció 0-3 a su similar de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, dejando así, resultado global de 2-4. Cuando apenas iniciaba el encuentro, Graterol se hizo presente atajando un disparo franco dentro del área a Jarlan Barrera; luego el portero escarlata  se hizo presente en el minuto 19, tras retener un mano a mano ante Stéfano Arango, para continuar su gran paso por la Dimayor.
 
Luis «Cariaco» González (Junior de Barranquilla)
 
El sucrense que viste la camiseta del junior, ha tenido una campaña destacable y logró ser uno de los protagonistas en el partido donde venció 0-1 en el estadio de Techo de Bogotá al Tolima. Cariaco realizó una jugada individual dentro del área, donde el defensa contrario le cometió penal y Borja se encargó de convertir el único gol del partido en el 88, para avanzar con marcador global de 2-0 a semis, donde será rival de Graterol.
 
Juan Colina (La Equidad FC)
 
El barquisimetano Juan Carlos Colina, jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 0-1 ante el Deportivo Cali,  para clasificarse a semifinales con global de 2-1. El ex Deportivo Táchira,  fue determinante en todo el encuentro para contener las avanzadas de los caleños.
 
Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe)
 
La oncena del ex-Vinotinto, avanzó sin problemas a la semifinal del torneo, tras vencer 2-0 al Pasto en el Campín y se posiciona como firme candidato al título. Se espera por la recuperación del carabobeño de 34 años, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado jueves 5 de noviembre en la goleada de su equipo 3-0 a Independiente de Medellín y aún es duda; se espera que pueda estar recuperado para una hipotética final.