Venezuela buscará una victoria en su primera presentación ante Chile

 

Comunicaciones FVF / Rancagua. Este sábado 25 de junio se jugará el primero de los dos partidos amistosos entre la Vinotinto y Chile, como parte de la fecha FIFA, previo al inicio de la Copa América Femenina de Colombia 2022.

 

El cotejo se disputará en el estadio La Granja, ubicado en la ciudad de Curicó, donde el combinado nacional buscará aprovechar el ritmo internacional para corregir aspectos fundamentales de cara al certamen continental y, sobre todo, medir su actualidad.

 

Las selecciones femeninas de Chile y Venezuela se enfrentaron recientemente en un cuadrangular internacional en Manaos, Brasil, con victoria para La Roja por la mínima (1-0), en un parejo compromiso en el que las criollas lograron dominar gran parte del mismo.

 

Sin embargo, la Vinotinto llega con una baja importante tras la confirmación de la lesión de una de sus capitanas y máximas figuras, Deyna Castellanos, quien continúa en evaluación al ser diagnosticada con una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos.

 

Recordemos que la delegación arribó a territorio chileno el pasado miércoles 22 de junio, instalándose por un día en Santiago, donde se realizó una sesión de entrenamiento en la cancha de la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

 

Posteriormente, se trasladaron hasta Rancagua el jueves al mediodía, trabajando en los últimos dos días en la cancha del Complejo Deportivo Patricio Mekis de Rancagua, preparando el primero de los dos compromisos ante La Roja.

 

Información del partido:

Partido: Chile vs Venezuela.

Hora: 6:30 p.m. (horario local y de Venezuela).

Árbitra: Débora Cruz (Brasil).

Asistente 1: Fabrini Bevilaqua (Brasil).

Asistente 2: Bárbara Da Costa Loiola (Brasil).

4ta árbitra: Charly Wendy Straud (Brasil).

Estadio: La Granja, Curicó.