Venezuela enfrentará a Chile en la segunda fase de los Odesur

La Vinotinto femenina venció ayer, 4 -0 al combinado de Uruguay en el último partido de la fase de grupos de la X edición de los Juegos de la Organización Deportiva Sudamericana – Odesur. Las venezolanas avanzaron como segundas del Grupo B  a las semifinales de la competencia regional.

La Selección Nacional avanzó con 6 unidades acumuladas producto de dos victorias (1 – 0 ante Colombia y 0 – 4 ante Uruguay) y una derrota (5 -0 frente a Brasil). Las brasileras avanzaron a la segunda fase como líderes del Grupo B con 7 puntos en la tabla.

Las dirigidas por Gerardo Contreras se enfrentarán mañana viernes, 14 de marzo, a las 6:30 pm a la oncena anfitriona, Chile, en el segundo partido de las semifinales de los Odesur.

El primer partido lo disputaran Brasil y Argentina.

La final del fútbol femenino en los Juegos Sudamericanos será el próximo domingo, 16 de marzo, a las 6:30 pm, en el estadio Bicentenario de la ciudad de Santiago en la que se enfrentarán los ganadores de los partidos de la semifinal. Previamente, los perdedores de la segunda fase se medirán a las 4:30 pm por la medalla de bronce.