Venezuela jugará contra Paraguay el ocho de octubre en Puerto Ordaz

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, informó desde Asunción, Paraguay, donde participó en la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que se decidió la fecha del primer partido del Premundial Sudamericano de la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, que será contra Paraguay el día jueves ocho de octubre del año en curso, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a partir de las 4:30 pm.

Posteriormente, según precisó González, Venezuela disputará su segundo choque de este ciclo clasificatorio contra el equipo de Brasil, que quedó señalado para cuatro días después del encuentro ante los paraguayos, esto es, para el martes 13 de octubre en la ciudad de Fortaleza, a partir de las 4:00 de la tarde.

De esta forma, Venezuela iniciará el largo recorrido clasificatorio con la aspiración de concurrir a su primer Mundial de mayores, el de Rusia 2018.