La Vinotinto terminó de preparar este lunes sus estrategias en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, para encarar el martes (4:30 pm) a Panamá en lo que será el último partido de preparación antes de jugar la eliminatoria mundialista.
Las dos prácticas previas fueron a puerta cerrada, debido al cuidado con el que el técnico Noel Sanvicente ha trabajado a su equipo. Tanto el domingo en la noche como el lunes en la mañana, los jugadores de la Vinotinto respondieron a las exigencias del cuerpo técnico en los ejercicios con movimiento de pelota; así como en los de táctica fija.
En la mente de los futbolistas está olvidar la goleada 0-3 que recibieron ante Honduras, con triunfo ante Panamá que les permita subir el ánimo y a la vez “corregir errores” cometidos en el juego ante los hondureños. Venezuela jugará el ocho de octubre frente a Paraguay en el inicio de la Eliminatoria Mundialista en el Cachamay a la misma hora del partido de este martes.
A continuación algunas declaraciones del técnico Noel Sanvicente y Oswaldo Vizcarrondo:
-Noel Sanvicente
“Todos los jugadores que están acá pueden jugar este partido. Esto también nos sirve para saber con quién cuento. A lo mejor este es el juego que están esperando aquellos jugadores quieren la oportunidad para demostrar que pueden aportar”.
“Queremos que la derrota ante Honduras sirva de reflexión y que el martes el equipo siga mejorando. Hay muchas cosas positivas que debemos mantener”.
-Oswaldo Vizcarrondo
“En teoría Panamá es mucho más fuerte que la selección que enfrentamos anteriormente y esperamos sacar un resultado positivo. Ellos se parecen a Paraguay en su ofensiva. Tienen jugadores de área y fuertes en el juego aéreo, por eso, el juego nos caerá bien ya que intentaremos contrarrestarlo”.