La selección hizo su último entrenamiento ante tres mil personas
Un marco impresionante acompañó a La Vinotinto, la noche del lunes a solo 24 horas de enfrentar a Chile, en el estadio Agustín Tovar, La Carolina de Barinas.
A mitad de pleno entrenamiento, el técnico Noel Sanvicente decidió abrir las puertas del estadio para que unas tres mil personas que estaban afuera pudieran entrar a ver su selección.
Con aplausos, tambores, pitos y trompetas, el público agradeció gesto del equipo, al que le deseó “lo mejor” para el choque ante los chilenos.
Con ejercicios recreativos, lejos de mostrar parte de sus estrategias, La Vinotinto se divirtió y pasó sus últimos minutos de preparación en sintonía con el público al que saludó en par de ocasiones.
Preparados
Venezuela saldrá a jugarle a Chile con mente positiva, bien concentrada y con la intención de “hacerle daño si es agresiva”.
Con ese ingrediente, Venezuela respeta a su rival debido a que “ha sido el más regular de todos los tiempos”, de acuerdo al técnico Noel Sanvicente.
“El equipo mostró otra cara en Lima, eso es una alegría. Esperemos que pueda volver a pisar fuerte contra Chile», agregó Sanvicente en rueda de prensa, al recordar el 2-2 ante Perú, partido que tenía dominado hasta el minuto 90+3.
Venezuela espera alcanzar su primer triunfo de la eliminatoria ante los australes, para llegar a cuatro puntos y tratar de subir un poco en la clasificación.
«Sabemos que será duro, pero hay confianza y ganas de hacer un buen partido. Esta eliminatoria está muy complicada y necesitamos ganar para meternos», agregó San Vicente.