Venezuela va con aspiraciones a la Copa América Futbol Sala

La selección de mayores del Fútbol Sala Vinotinto, se encuentra concentrada desde el pasado 15 de agosto en San Juan de los Morros, estado Guárico, preparándose para asistir a la Copa América de la especialidad, que se llevará a efecto desde el 24 de agosto del presente año en la ciudad de Porto Viejo, Ecuador, dónde participara un grupo de nueve escuadras de los países sudamericanos, menos Bolivia.

La delegación viajará bajo la conducción del Director Técnico Eudo Villalobos, y tendrá como máxima autoridad por parte de la Federación Venezolana de Fútbol a Rafael Almarza, director principal y presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa de la organización deportiva.

La selección buscará posicionarse en uno de los primeros lugares de la Copa América, que se jugara en dos grupos A y B, Venezuela se encuentra en el grupo B, junto con Brasil, Uruguay, Colombia. El equipo Vinotinto disputará tres partidos los cuales son:

-Lunes 24-08-2015 vs Colombia
-Martes 25-08-2015vs Uruguay
-Jueves 27-08-2015 vs Brasil.

Los convocados por Eudo Villalobos Son:

1. Wilfredo Figueroa
2. Carlos Ramos