La mañana de este viernes 21 de octubre, el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) Laureano González, informó en rueda de prensa realizada en esta ciudad que la venta de entradas para el partido Venezuela-Bolivia comenzará el lunes por la página web: www.megaboletos.com
González ratificó los precios iguales a los del partido ante Brasil en Mérida que oscilan entre cinco y 10 mil bolívares.
«No vamos a variar, ni a encarecer las entradas. Tampoco vamos a especular su precio» explicó González después de una reunión que sostuvo con la Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.
Para las tribunas norte y sur, los boletos tendrán un costo de 5 mil bolívares, mientas que para los puestos de las zonas este y oeste se pagarán 10 mil bolívares.
Adicional, quien desee un lugar en los palcos cancerará 18 mil Bs por puesto.
En taquilla estarán habilitadas las oficinas de Traki, Soluciones Hidráulicas y las del Monagas SC, ubicadas en el Centro Comercial La Cascada.
La máxima autoridad de la FVF agradeció el esfuerzo de la Gobernadora Santaella por organizar el partido y calificó al estado oriental como «futbolero».
«El fútbol es el primer deporte de niñas y niños en este estado», dijo, además de resaltar que «sabemos que el pueblo nos apoyará en este partido».
La selección nacional tiene previsto llegar a Maturín un día antes del choque, proveniente de Margarita, lugar donde hará sus prácticas previas, de acuerdo a lo informado por el propio González.