Verónica Herrera: “Todavía no hemos terminado la Copa América”

 

Comunicaciones FVF / Armenia. La caraqueña Verónica Herrera declaró ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior al compromiso ante Brasil, el pasado lunes 18 de julio en horas de la noche, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América Colombia 2022.

 

La zaguera destacó las labores defensivas del equipo durante el primer tiempo y aseguró tener el ánimo arriba y el foco puesto en un partido determinante para buscar la clasificación a la siguiente instancia, el próximo jueves contra Argentina.

 

“En el primer tiempo pudimos tener a Brasil sin que hicieran un chute al arco, porque el gol viene por un centro y un cabeceo. Es momento de pasar la página y corregir los errores para que no nos vuelva a pasar. Todavía no hemos terminado la Copa América, queda un rival que es Argentina y es nuestra final”, indicó.

 

En las próximas horas se vivirán los últimos dos entrenamientos previos al duelo ante las argentinas. “Aquí somos todas profesionales y sabemos cómo pasar una derrota. Al salir del partido, el resultado se olvidó y se quedó dentro de la cancha. Ahora es analizar los errores para mejorarlos, estudiar a nuestro rival y salir adelante, no hemos terminado aquí”.

 

Asimismo, la futbolista vivió su segundo partido de titular, de los tres que ha cumplido el combinado nacional, en cada duelo han alineado distintas parejas de centrales y es algo que evalúa positivamente la zaguera.

 

“Lo bonito de esta selección no es tener 11 jugadoras, sino 23 que están disponibles y tienen el nivel para poder jugar. Cualquiera que entre a la cancha va a hacer todo lo que pueda por sacar el resultado. Estoy contenta. Hoy a pesar del resultado lo dimos todo”, rescató Herrera.