Vikingos sorprendió a Centauros en la Liga FUTVE Futsal 1

 

Comunicaciones FVF/ Caracas.- Vikingos de Miranda pulió su artillería y atacó sin piedad a Centauros de Caracas para derrotarlo y bajarlo del liderato del grupo B en la Liga FUTVE Futsal 1 que se disputa en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en Caracas.

 

Los mirandinos superaron 2-0 a los caraqueños, situación que le permitió a Dragones de Carabobo quedarse en solitario en el primer lugar de la llave, mientras que los caraqueños bajan al segundo puesto con 10 unidades, mismos que los guerreros, pero por diferencia de goles quedan por arriba.

 

Los dirigidos por Karin Santaella aguantaron durante 30 minutos los ataques constantes de Centauros hasta que Keynerds Cabeza rompió con todos los pronósticos al poner el 1-0 al 31´. Solo pasaría un minuto en el reloj y era Edgar Peña quién encontraba el arco solo y clavaba el 2-0 definitivo.

 

 

Carabobo mantuvo el invicto

 

Dragones de Carabobo, más temprano, hizo el trabajo que en el papel se mostraba al golear 9-3 a Titanes de Lara para convertirse en el único equipo que sigue invicto en la llave que ahora dominan.

 

Los carabobeños con su victoria llegaron a 13 puntos, gracias a cuatro victorias y un empate. En tanto, los crepusculares son el segundo equipo que aún no sabe lo que es ganar en la liga y tienen un empate para sumar un punto.

 

Los encargados de marcar por Dragones fueron: Diego Salgado (autogol 4´), Paolo Sánchez con un doblete (14´, 16´), José Pajaro y Josue Soler al 15´, Libis Esteira (29´), Fabian Semprun (31´), Duilo Santiago (32´) y Enso Valvuena (36´). Descontaron Wilson Escalona (9´), José Rodríguez (28´) y Edward Rodríguez (35´).

 

 

Tigres es el líder del B

 

Tigres Futsal derrotaron 4-1 La Fría del Sur y con este triunfo se quedan, en solitario, con el cuarto lugar de la clasificación en la zona B, que compartían con su rival de turno.

 

Los pupilos de Oriana González se apuntaron su segundo lauro al hilo que les hace sumar seis puntos, mientras que los sureños, ahora quintos, tiene tres unidades, una victoria y cuatro derrotas.

 

Anyel Acosta (26´), Somar Montero (27´), Greudy Salas (29´) y el portero Franklin Paredes (38´) batieron la red por los bengalíes. En La Fría, Miguel Carpio fue el encargado de abrir el marcador.

 

La Liga FUTVE Futsal 1 tomará un descanso y volverá el próximo lunes 18 de abril.