Vinotinto Absoluta de Futsal realizó su segundo entrenamiento en tierras ticas

Prensa FVF – El combinado mundialista dirigido por Freddy Miguel González, realizó este martes su segundo entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Costa Rica.

Ambos quintetos se medirán este miércoles a las 8 PM hora de Costa Rica y 10 PM horario de Venezuela, en el primero de tres encuentros entre ambas selecciones.

Se espera que este primer encuentro sea transmitido por un canal costarricense y difundido por todas las redes sociales de la Federación Venezolana de Fútbol, que ha estado apoyando a los mundialistas.

La delegación venezolana es encabezada por Carlos Terán, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF, quiénes han sido los encargados de darle todo el apoyo a los mundialistas, al igual que la dirección de selecciones.

Los criollos esperan poder comenzar a implementar parte del trabajo planteado por el cuerpo técnico en el primer módulo realizado en Caracas.