Vinotinto de FutSala Femenina se concentrara del 14 al 24 de agosto en el CNAR

Prensa FVF WEB.-

La Vinotinto de Fútbol Sala Femenina se concentrara nuevamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Futbol en la isla de Margarita del 14 al 24 de agosto de este mes en lo que será su 2do módulo de trabajo, concentración y preparación con miras a la puesta a punto de la selección para su participación en la COPA AMERICA 2019 pautada para el último trimestre del año.

La profesora Milagro Infante junto con su cuerpo técnico contara con la participación de 18 jugadoras de todo el territorio nacional siendo estas de lo más granado que se encuentra jugando actualmente en el país a la espera para los próximos módulos de las legionarias que están participando en el exterior en ligas de Chile, Argentina, Paraguay, Colombiana y Perú, para conjuntar la selección final que intentará mejorar la participación de 2 años en la en Uruguay donde se ocupó el cuarto puesto.

Las jugadoras convocadas se encuentran participando en la Liga Nacional de Futbol Sala Femenina que arranco el pasado fin de semana con encuentros en todo el país y que representaran tanto a sus clubes de la Liga como a las Asociaciones de sus estados de origen que realizan un arduo trabajo inicial en la búsqueda y desarrollo de talentos que logren llegar a ser consideradas con el nivel adecuado para ser Vinotinto.

En el módulo se estará trabajando varios factores del desarrollo integral de las jugadoras y de la selección en su conjunto, tanto en la parte física como en la parte tecnico-tactica, nutricional y psicológica además de clases teóricas de lo que significa representar al país.

Se tendrán jornadas diarias de doble turno en cancha, también con gimnasio, además de efectuar varios partidos amistosos de preparación para afinar y perfilar el grupo final.

Las convocadas y cuerpo técnico que concentrará en el CNAR son las siguientes: