Vinotinto de Playa venció a Ecuador y ahora se medirá a Paraguay

La Selección Venezolana de Fútbol Playa, venció, la noche del pasado miércoles, 21 de mayo, a Ecuador 3 -2 en su segundo encuentro en los III Juegos Sudamericanos de Playa que se celebran en el Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas.

El partido comenzó con dominio total de Venezuela, quien poco antes de culminar el primer tiempo, inauguró el marcador para terminar, la primera parte del partido, con la pizarra a favor 2 – 1.

La segunda parte transcurrió sin cambios en el marcador. En el tercer tiempo los criollos marcaron el tercer tanto para Venezuela y los ecuatorianos lograron acortar la ventaja pero no consiguieron igualar las acciones.

Los Vinotinto volvieron a alcanzar la victoria, y hoy jueves, 22 de mayo, nuevamente a las 7:30 pm, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, se medirá a la selección de Paraguay, en un partido que podría dejar a los venezolanos como líderes del Grupo A y asegurarían su participación en la segunda ronda del torneo sudamericano.