Vinotinto femenina absoluta tendrá amistosos en Italia

 

Prensa FVF / Caracas.- 

 

La selección femenina absoluta no se detiene y estará concentrada en Roma hasta el 11 de marzo, bajo las ordenes de Pamela Conti y su cuerpo técnico. La nómina conformada 22 por fútbolista se encuentra desde el pasado lunes en Italia.

 

“Hemos tenido que cambiar los planes en las últimas horas y no es muy fácil por las jugadoras. Toca trabajar en Italia nuevamente y espero que las chicas entiendan. Ellas son muy profesionales y sé que estarán aquí a disposición”, señaló la estratega de la Vinotinto femenina absoluta. A lo que agregó. “Agradezco a todas las personas que hicieron lo posible para que estuvieramos concentradas en Roma”.

 

El equipo estará hospedado y también entrenando en las canchas del Mancini Park Hotel. Tendrán partidos amistosos contra Nápoles el 05 de marzo y un segundo amistoso contra otro club femenino de Italia. “Tenemos que agradecer al Nápoles por su disponibilidad. Esto será un test para ver si estamos creciendo como equipo. Vamos a intentar dar todo en el campo. Hemos cambiado nun poco la plantilla y la adaptación necesita tiempo”, cerró la DT Pamela Conti.