Vinotinto femenina absoluta tuvo su segundo encuentro digital

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

A pesar de que la pandemia del COVID-19 sigue haciendo estragos y no permite que el mundo regrese a la normalidad, la selección femenina de mayores junto a su cuerpo técnico, continúa en marcha su planificación de trabajo mediante reuniones digitales.

 

Ayer (lunes), el grupo liderado por la DT Pamela Conti sostuvo una segunda videoconferencia para debatir puntos importantes. “La charla estuvo bien y a las chicas las vi mucho mejor que la reunión pasada. Conversamos sobre la fase 2 del COVID-19, la importancia de jugar en Europa y la posibilidad de hacer un módulo cuanto antes”, señaló la italiana.

 

La plantilla está ansiosa por regresar al trabajo de campo, las ganas por estar unidas nuevamente en un módulo de concentración están elevadas. Sin embargo, las criollas están conscientes de que deben seguir resguardadas en casa.

 

Se desconoce aún la fecha y lugar del próximo módulo de trabajo, pero la seleccionadora Conti maneja la posibilidad de que se dé más rápido en Europa, ya que en el viejo continente la cuarentena ha ido mermando, a diferencia de Venezuela donde la cantidad de pacientes con el virus sigue aumentando.

 

“Hasta que las cosas no mejoren, nos quedaremos en Europa. Simplemente primero está la seguridad de mis jugadoras”, comentó Pamela Conti. A lo que agregó, “Tampoco descarto la posibilidad de que se haga por primera vez en Venezuela”.

 

La próxima reunión digital de la Vinotinto femenina absoluta será el próximo mes de julio.