Vinotinto Femenina Sub-20 continúa con sus encuentros digitales

 

Prensa FVF / Caracas.-  La selección femenina que se mantiene a la espera de la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20, tuvo su segundo encuentro digital el pasado miércoles. Un puñado de jugadoras junto al cuerpo técnico liderado por Carmelia Rojas, debatieron varios puntos por videoconferencia.

 

“Desde la semana pasada se les había asignado una actividad a las chicas para esta segunda reunión. Se le dio tiempo a cada una de las jugadoras para que explicara su trabajo y hay que destacar que ellas cumplieron. Conversamos también de cómo estuvo la semana de trabajo. Encontré muy bien al equipo y tienen muchas ansias de volver a la cancha”, apuntó la seleccionadora Rojas.

 

Cabe destacar que la reunión fue más recreativa para la plantilla. Sin embargo, no descartaron temas importantes como obtener la clasificación al Mundial FIFA de Costa Rica y Panamá 2021.

 

En la cita digital estuvo presente la portera mundialista Alexa Castro. Esta fue su primera participación con esta camada que ahora dirige la entrenadora carabobeña. La guardameta de 20 años hasta la fecha no había podido participar en los módulos de trabajo de la categoría por compromisos con sus estudios en el exterior.

 

“Alexa (Castro) nos puede aportar mucho porque es una jugadora con una gran trayectoria. Su experiencia y madurez le dará un plus extra al grupo. Tenemos la esperanza de que pueda estar en el Sudamericano de Argentina 2020”, aseguró Carmelia Rojas, quien espera contar con ella en la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20.  

 

El próximo miércoles 17 de junio, la selección criolla sub-20 tendrá su tercera videoconferencia.