Vinotinto Femenino Sub 17 tendrá su primer choque de fogueo contra Argentinos Jrs.

 

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La Vinotinto Femenina Sub 17 mantiene su ritmo de entrenamiento en Buenos Aires, ciudad en la que esta tarde (3:30 pm) jugará ante el cuadro de Argentinos Juniors en el legendario estadio Diego Armando Maradona.

 

Para las féminas será su primer compromiso internacional y aunque el choque es de entrenamiento, servirá para que se consigan con un escenario distinto y contra un rival que lidera la segunda división de su país, con serias aspiraciones de subir a primera.

 

De acuerdo al técnico del equipo, Leonardo Lara, este tipo de partidos serán el preámbulo para los dos compromisos que tendrán ante la selección Argentina el martes y jueves de la semana que viene.

 

 “Evaluaremos varios tópicos en estos juegos ante clubes. Necesitamos rotar a las jugadoras, que este rodaje internacional les permita emplear lo que le hemos dado en los cuatro módulos de trabajo anteriores”, indicó Lara a Prensa FVF.

 

Objetivos

 

De acuerdo al DT, esta gira por Buenos Aires servirá para que las futbolistas conozcan un nivel distinto y “vivan la experiencia de jugar en otras canchas y con otros rivales”.

 

“Buscaremos imponer nuestro juego, nuestro estilo que es el trabajado en los módulos anteriores”, agregó.

 

La Vinotinto también jugará el sábado ante San Lorenzo, en lo que será el último choque antes de asumir el reto principal de jugar ante el seleccionado argentino.

 

“Esos serán los compromisos mayores, en los que también evaluaremos el desenvolvimiento de las jugadoras”, agregó Lara.